XMAS WELLNESS: Deportes

YANZHI Pesas rusas ajustables de 5 libras, 8 libras, 4 kg, 5,4 kg, ideal para entrenamiento de cuerpo completo y entrenamiento de fuerza.

YANZHI Pesas rusas ajustables de 5 libras, 8 libras, 4 kg, 5,4 kg, ideal para entrenamiento de cuerpo completo y entrenamiento de fuerza.

ASIN B08PFXTWBN

Ver en amazon.es

  • 【Juegos de pesas rusas ajustables】: 4 en 1: la pesa rusa se puede ajustar fácilmente de 5 a 8 libras, 9 libras o 12 libras para satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento. Dado que estas pesas rusas son capaces de ser ajustadas, ocupan menos espacio que un juego completo de pesas rusas, y es mucho más barato que un juego completo de pesas rusas.
  • Diseño ergonómico: el mango de esta pesa rusa es grande y cómodo, lo que permite un buen control con una sola mano o ambas manos y proporciona un agarre seguro, con una base redondeada y plana que se adapta a flexiones. Fácil de cambiar de peso que las mancuernas estándar
  • 【Ajuste conveniente】: esta pesa rusa utiliza un sistema de ajuste de peso que permite cambios de peso rápidos y fáciles. Tu avance es fácil y motivado al desarrollar tu peso de entrenamiento de un peso a otro.
  • Pequeño y portátil: se puede mover fácilmente de un lugar a otro o en cualquier lugar que necesites ir. Perfecto para gimnasios en casa o puedes ir a un espacio abierto cerca de una carretera y puedes realizar tu ejercicio físico con él.
  • 【1 año de garantía】Proporcionamos un servicio posventa del fabricante de un año. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero, podemos proporcionar servicio 24/7