XMAS WELLNESS: Deportes

Sehrgo 47"/120CM Inflable Nieve Tubo Trineo para Niños y Adultos, Tarea Pesada Trineo de Nieve con Asas y Cuerda, Antiarañazos, Ideal para La Diversión de Invierno Al Aire Libre

Sehrgo 47"/120CM Inflable Nieve Tubo Trineo para Niños y Adultos, Tarea Pesada Trineo de Nieve con Asas y Cuerda, Antiarañazos, Ideal para La Diversión de Invierno Al Aire Libre

ASIN B08K8G6N15

Ver en amazon.es

  • Costuras resistentes y material engrosado: el tubo para nieve está hecho de material de PVC ecológico. Con fondo de doble capa ultra grueso de 0,6 mm. Nuestro tubo de nieve adopta tecnología de soldadura de alta temperatura para ser resistente al desgarro. El material ultragrueso hace que mejore la parte inferior y el lateral altamente tolerante a la fricción.
  • Tubos de nieve extragrandes de 47 pulgadas y capacidad de carga: nuestro trineo de nieve inflable tiene un diámetro de 47 pulgadas / 120 cm (aproximadamente) que puede soportar fácilmente a pasajeros dobles (padres e hijos) o dos niños al mismo tiempo. Estos trineos inflables para nieve de servicio pesado soportan hasta 650 libras. Diseño de círculo aerodinámico sin salientes para proteger la seguridad de los niños.
  • Válvula de inflado y desinflado súper rápido: es fácil de inflar y desinflar con la válvula inflable 3 en 1. La válvula de doble bloqueo proporciona un excelente sellado de aire para que no tenga que preocuparse por el escape de aire o el flujo de retorno al inflar el tubo.
  • Mango y cuerda resistentes: Mangos reforzados para mayor agarre, seguridad y control. Cada trineo de nieve para niños y adultos tiene un asiento central extra alto para que su trasero nunca toque el suelo. Hay 5 botones alrededor del modelo mejorado, use una cuerda, fácil de llevar.
  • Divertido tubo de nieve para niños y adultos: perfecto para deslizarse en trineo por colinas nevadas con familiares, amigos y mascotas en el invierno, agregando preciosos recuerdos especiales al invierno. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de Acción de Gracias para familiares y amigos. Cuando no lo esté usando, puede doblarlo después de desinflarlo, no ocupará mucho espacio, es muy conveniente para el almacenamiento y transporte.