XMAS WELLNESS: Deportes

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido

ASIN B07R61Z2PG

Ver en amazon.es

  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.