XMAS VELADAS: Mesa

Piece Fall Maple Leaf Garland - Artificial Fall Folland Garland

Piece Fall Maple Leaf Garland - Artificial Fall Folland Garland

ASIN B07VRHY62G

Ver en amazon.es

  • 【Longitud adecuada】 - 1 pieza de 6,5 pies guirnaldas de hoja de arce artificial, longitud total: 13 pies. Perfecto para decorar la fiesta de bodas del hotel; La vid de hojas de arce de seda YQing es el toque perfecto para cualquier ceremonia o boda.
  • 【Realistic Fall Leaves Garland】: el color de las hojas de arce va del amarillo al naranja vibrante, se parece a las verdaderas hojas caídas, creando una gran combinación de colores para calentar cualquier habitación. Decoraciones festivas perfectas para interiores o exteriores.
  • 【Versátil】: ya sea que solo necesite 6 pies para la repisa, 12 pies sobre el marco de una puerta o 24 pies para las barandillas de la escalera, esta guirnalda lo tiene cubierto. Solo usa múltiples guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas.
  • 【Materia superior】 - Las hojas de arce están hechas de plástico de calidad y hojas de tela de seda, duraderas y vivas; Los tallos de las guirnaldas están hechos de alambre flexible, se pueden moldear libremente para satisfacer cualquier espacio de decoración.
  • 【 Guarantee Garantía de satisfacción】 - Protegido por la garantía de devolución de dinero de 30 días, contáctenos directamente con cualquier problema.