XMAS TERNURA: Bebé

labebe Andador de bebé de madera, diseño de zorro, 2 en 1, juguete de actividad para niños a partir de 1 año

labebe Andador de bebé de madera, diseño de zorro, 2 en 1, juguete de actividad para niños a partir de 1 año

ASIN B08F9FXBB7

Ver en amazon.es

  • El andador para bebés puede entrenar el equilibrio y la musculatura de las piernas del bebé. Anima a los niños a hacer el primer paso y deja que los niños aprendan a caminar.
  • Este coche ha mejorado la función de la inteligencia de actividad: cognición digital, caminar por el laberinto, girar los bloques de construcción, habilidades cognitivas cultivadas y flexibilidad de los niños, lo que tiene un efecto positivo en el desarrollo de la inteligencia cerebral de los niños.
  • El cochecito de madera maciza ofrece a tu hijo una garantía segura. La estructura y las barras de madera del cochecito han sido finamente pulidas y cuidadosamente inspeccionadas. Son muy suaves y no dañan las manos de los niños.
  • Ruedas de goma silenciosas, antideslizantes y no dañan el suelo. El andador para bebés está recubierto con una pintura a base de agua que es más respetuoso con el medio ambiente y sin sabor. Nuestro coche lleva la marca europea CE.
  • El andador con pequeños juguetes y bonitos colores es la mejor opción para regalos de Navidad y cumpleaños. Este andador para bebés también es una excelente decoración para el dormitorio y la sala de estar.