XMAS TERNURA: Bebé

FUNMIX Juguete para Cuna, Actividad de Carro de bebé Juguete de Felpa en Espiral Juguete para Cochecito de bebé Juguete para Colgar en el Asiento del automóvil Apto para niños de 0 a 36 Meses

FUNMIX Juguete para Cuna, Actividad de Carro de bebé Juguete de Felpa en Espiral Juguete para Cochecito de bebé Juguete para Colgar en el Asiento del automóvil Apto para niños de 0 a 36 Meses

ASIN B095YW83DN

Ver en amazon.es

  • 🐻Juguetes de peluche educativos: nuestros juguetes de iluminación para bebés se componen de elefante bebé, cerdito, conejito y elefante bebé. Tiene una forma de dibujos animados muy linda. Tiene algo de ayuda para el desarrollo visual de los niños. Entrene los músculos de la mano de su bebé: sacudirlos, morderlos y rotarlos puede aumentar la intensidad de las actividades de la mano y la muñeca y promover el desarrollo de los músculos de la mano.
  • 👶Juguetes divertidos: los colores brillantes y los lindos juguetes de animales pueden estimular el desarrollo visual del bebé, promover la percepción del color del bebé y entrenar la sensibilidad y la movilidad del bebé. Este juguete interactivo para bebés está diseñado para cultivar la capacidad de exploración del bebé.
  • 🎅Mejor decoración: puede colgar fácilmente juguetes de peluche en cochecitos, cunas, cunas y asientos de automóvil, que son accesorios decorativos perfectos. Estos juguetes para bebés se pueden colgar en un cochecito o asiento de automóvil para que los bebés jueguen en cualquier lugar. Estas muñecas de pequeños animales pueden atraer muy bien la atención de los niños.
  • 🎃Material de seguridad: hecho de felpa corta. Materiales seguros y no tóxicos, sin aditivos fluorescentes, sin irritación de la piel del bebé, sin olor peculiar obvio, sin decoloración, muy fácil de limpiar. Hay cuatro estilos de elefante, conejo, oso y cerdo para que elijas. Los bebés pueden encontrarse en el espejo pequeño, lo cual es muy interesante.
  • 🎁El regalo perfecto: los juguetes de agarre para bebés pueden alentar a los bebés a crecer y brindarles amistad e interacción. Si cuelgas este juguete en regalos de cumpleaños o Navidad, tu bebé estará muy feliz y fortalecerá el vínculo entre padres e hijos.