XMAS TERNURA: Bebé

Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)

Baberos Impermeables de Silicona para Bebé, Babero Flexible y Suave, Babero Grande y Ajustable para Niño/Niña, 3 Piezas(Blanca/Azul/Amarillo)

ASIN B07Y64R687

Ver en amazon.es

  • ★Fácil de limpiar y impermeable: Nuestro baberos impermeables bebe son superprácticos, puede limpiarse con un paño, también puede lavarse en lavavajillas. Y este babero de silicona no necesita secarse durante mucho tiempo, solo séquelo con un paño limpio, y después puede reutilizarse. Gran ahorro de tiempo y dinero. No necesita más baberos de tela o ropa arruinada por manchas de comida.
  • ★100% seguro y ecológico: Los baberos niño son seguros e higiénicos, están hecho de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad. Las materias primas son probadas por SGS y cumplen con los estándares de seguridad y protección ambiental. Son súper seguros y saludables para los niños/niñas pequeños!
  • ★Babero cómodo y ajustable: Babero, textura suave que no irrita la piel de su bebé, se siente muy bien al tacto. Y la banda para el cuello cómoda tiene 6 orificios de ajuste. Según el tamaño del cuello del bebé, se puede ajustar libremente y es fácil de usar, lo que garantiza comodidad y facilidad.
  • ★Babero ligero y portátil: El babero pesa solo 80 gramos, es liviano para llevar a cabo y suave para enrollarlo en una pieza pequeña. Tamaño: 28*22cm. Baberos grandes con un mayor ángulo y área para recibir los alimentos que caen. Además, estos interesantes patrones de animales y colores estimularán el apetito de su bebé y lo alentarán a comer solo. ¡Niños felices, padres felices!
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción: Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar productos de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.