Mucho Xmas conectados

esafio Cortadores de Galletas,Moldes de Galletas Cortado para Hacer Galletas Glaseado Azúcar y Decoración de Pasteles,304 Acero Inoxidable (12pcs)

esafio Cortadores de Galletas,Moldes de Galletas Cortado para Hacer Galletas Glaseado Azúcar y Decoración de Pasteles,304 Acero Inoxidable (12pcs)

ASIN B07TBKKQPC

Ver en amazon.es

  • Varias formas y tamaño decente: este juego incluye 12 tipos de varias formas: copo de nieve, hexagrama, estrella, corazón, flor, hombre de jengibre, cuadrado, oso, círculo, árbol de Navidad, hueso. Los tamaños de forma rica van desde 5 x 5 x 2,5 cm a 9 x 6,5 x 2,2 cm aproximadamente. El embalaje exquisito es más adecuado para regalos. Ideal para Acción de Gracias, cumpleaños y regalos de Navidad.
  • Material de alta calidad: este juego de 12 cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos en una rigidez de metal. Anticorrosión y duradero. El material de acero inoxidable que utilizamos es de alta calidad y nunca se oxida, lo que es lo suficientemente fuerte como para cortar fácilmente la masa de galletas y otros alimentos blandos, apenas se deforma. Y para limpiar, simplemente límpialo bajo agua caliente o mételo en el lavavajillas.
  • Seguro de usar: el juego de moldes cortadores de galletas está hecho de material apto para uso alimentario que es limpio y saludable, cumple con las normas de seguridad de la FDA de Estados Unidos y LFGB europeo. Sin BPA y sin otros productos químicos nocivos y tóxicos. Seguro y no tóxico para tu tranquilidad. Borde suave y afilado, el otro lado para prensa está procesado de encuadernación que hace que sea seguro de usar, protege tus manos.
  • Variedad de usos: este juego de 12 moldes para galletas no solo es ideal para hacer masa de galletas, sino también para cortar pan, frutas suaves, sándwiches, queso, tortitas, arcilla artesanal, chocolate. Adecuado para hacer todo tipo de galletas. Añade más diversión cuando horneas con los miembros de la familia.
  • Solo tienes que añadir a la cesta. Juego de cortadores de galletas de alta calidad con un gran precio, no te decepcionará. Si no estás completamente satisfecho con nuestro juego de cortadores de galletas, ofrecemos un 100% de cambio del artículo en 30 días y garantía de por vida. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.