Mucho Xmas conectados

Piper Heidsieck Champagne Cuvée Brut - 75 cl

Piper Heidsieck Champagne Cuvée Brut - 75 cl

ASIN B0036R3LVO

Ver en amazon.es

  • Piper-Heidsieck, una de las marcas de champagne más prestigiosas y perteneciente a una de las casas de champagne más antiguas de Francia y del mundo, con 243 años de historia.
  • La variedad de uva Pinot Noir es la marca distintiva de Piper-Heidsieck. Una uva con sabores de frutas del bosque (arándanos, grosellas negras, rojas…), membrillo y pan crujiente. Refinada, elegante, particular, es capaz de otorgar estructura, potencia y balance a nuestros vinos.
  • Justo como un romántico seguro de si mismo, con gran magnetismo y encantador. Este champagne nos provoca y fascina con su festivo baile de perfectas y delicadas burbujas, adornadas por ligeros brillos de oro pálido.
  • Notas de almendra avellana fresca, acompañan la ascensión de las burbujas. Es alegre, sutil y ligero, dejando una deliciosa sensación de suavidad, marcada por la pureza de la manzana y pera, junto con una breve insinuación de frutas cítricas.
  • Una harmoniosa mezcla de pomelo, uvas y jugosos frutas crea una sensación de ligereza que es abrazada por la estructura y la profundidad de la Pinot Noir; todo hermosamente balanceado.