Mucho Xmas conectados

Cúpula de Ahumado, Cúpula de Cristal Cloche, con Base de Madera, para Ahumados, Cócteles o Exhibiciones

Cúpula de Ahumado, Cúpula de Cristal Cloche, con Base de Madera, para Ahumados, Cócteles o Exhibiciones

ASIN B08CH4FKX7

Ver en amazon.es

  • 🌼 El paquete incluye: cubierta de domo de vidrio + placa base de madera.
  • 🌼Material: vidrio de orosilicato de alta calidad y base de madera de nogal natural; 8 pulgadas de alto y la base de madera mide 6 pulgadas de diámetro.
  • 🌼Cúpula para fumadores de alimentos y bebidas: el puerto de silicona le permite usar diferentes tipos de armas humeantes. La base de madera de nogal añade más posibilidades, lo que le permite contener tazas, platos pequeños o colocar comida directamente sobre ella. Y la campana ahumada especialmente diseñada mantiene perfectamente el humo dentro del vaso y es adecuada para agregar un delicioso sabor ahumado a su comida y cóctel, etc.
  • 🌼Bolsillos decorativos y de exhibición: ajuste perfecto para cualquier campana de mesa con cúpula de vidrio, una manera perfecta de exhibir velas, flores, suculentas, fotos y más. Use esta campana de vidrio como una pieza de acento para su hogar, pieza central única, decoración de repisa de la chimenea o compre múltiples campana para usar como decoración de fiesta y boda.
  • 🌼Elección perfecta tanto para fumar como para exhibir: un bonito accesorio para tu delicioso ahumado, haz que el humo sea más llamativo y visible, sorpréndete a ti mismo y a tus invitados. Compre esta campana de vidrio hoy y mejore instantáneamente la decoración de su hogar o puede ser un regalo único y hermoso, como cumpleaños, boda o inauguración de la casa, etc.