Mucho Xmas conectados

Batidora Amasadora, 1500W Amasadora de Pan de 6 Velocidades Amasadora repostería del Cuenco de Acero Inoxidable de 6.2L Multifunción Robot de Cocina Batidora con Bajo Ruido con Batidor, Gancho, rojo

Batidora Amasadora, 1500W Amasadora de Pan de 6 Velocidades Amasadora repostería del Cuenco de Acero Inoxidable de 6.2L Multifunción Robot de Cocina Batidora con Bajo Ruido con Batidor, Gancho, rojo

ASIN B096NX9W7P

Ver en amazon.es

  • 【MÁQUINA DE COCINA PROFESIONAL】 Con un potente motor de 1500W, la máquina de cocina amasa masa de levadura pesada perfectamente y sin ningún esfuerzo. Las 6 velocidades con función de pulso pueden cumplir con diferentes requisitos de horneado: crema batida, mezcla de ingredientes o amasado de masa de pan.
  • 【GRAN CAPACIDAD Y CON ASA】 Recipiente para mezclar de 6.2L fabricado en acero inoxidable apto para alimentos. Use un protector contra salpicaduras transparente para mantener limpias las encimeras y los procesadores de alimentos. El asa puede bloquear o quitar el recipiente más fácilmente. ENGRANAJE DE AGITADOR PLANETARIO: Mezcla muy completa de todos los ingredientes gracias al engranaje de agitación planetario.
  • 【MÁQUINA DE COCINA MULTIUSOS】 Puede satisfacer las necesidades de TODO EL HORNO en casa. Se puede batir, mezclar y amasar con una sola máquina. Es perfecto para diversas operaciones de procesamiento como pan, pizza, bizcocho, muffin, gofre, mantequilla, nata, clara de huevo, etc.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINABLE】 La máquina amasadora con diseño de cabezal inclinable puede instalar y quitar fácilmente tazones y accesorios. DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de ventosa de silicona puede mantener estable la máquina amasadora y evitar que se mueva mientras trabaja. La amasadora funciona muy silenciosamente y el nivel de ruido es INFERIOR a 80 decibeles.
  • 【SEGURIDAD, CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA】 El mezclador tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento. Si la batidora se utiliza durante demasiado tiempo y la intensidad es demasiado alta, el motor se apaga automáticamente. !! Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. CE / GS (seguridad probada) - aprobado !!