Mucho Xmas que su primera Navidad

Pixar Monsters at Work, figura de juguete (Mattel HFB21)

Pixar Monsters at Work, figura de juguete (Mattel HFB21)

ASIN B098JXXVXJ

Ver en amazon.es

  • Revive los entusiastas intentos de Tylor de Monstruos a la obra por convertirse en bromista con esta figura interactiva basada en el personaje animado de Disney+. ¡Cuenta más de 20 chistes e incluye accesorios para partirse de la risa!
  • ¡Haz que Tylor cuente un chiste! Presiona el botón del pecho de Tylor para subir el micrófono y contar uno de los más de 20 chistes infantiles que se sabe. Vuelve a pulsar el botón para contar el final del chiste y que se oigan efectos de sonido. Se oirán risas con los chistes buenos y quejas con los chistes malos.
  • Esta figura, diseñada con todo lujo de detalles, da vida al adorable monstruo. Sus anchos cuernos y su temible constitución contrastan con su decisión por convertirse en un bromista de Monstruos S.A.
  • La figura parlanchina de Tylor mide 20,1cm de altura y cuenta con articulaciones móviles para poder poner posturas dinámicas mientras los niños le ayudan a practicar sus habilidades cómicas.
  • Un divertido regalo para los fanáticos de las figuras de acción, de la comedia y de Monstruos a la obra a partir de 3 años.