Mucho Xmas que su primera Navidad

LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable

LEGO 75318 Star Wars El Niño The Mandalorian, Set de Construcción para Niños +10 años, Figura de Baby Yoda Coleccionable

ASIN B085WV2WGC

Ver en amazon.es

  • Los fans podrán hacerse con la encantadora maqueta de juguete para construir con ladrillos El Niño (75318), inspirada en Star Wars: The Mandalorian, y reproducir sus detalles al estilo LEGO con gran realismo para crear una maravillosa pieza de exposición.
  • Este modelo para construir (novedad en noviembre de 2020) captura todas las simpáticas características de este pequeño personaje de Star Wars tan popular, que cuenta con cabeza articulada, orejas móviles y boca ajustable para que adopte diferentes expresiones.
  • El set incluye un elemento que representa un pomo de una palanca de cambios, el juguete favorito del Niño, y que se le puede colocar en la mano. También contiene un letrero informativo y la minifigura LEGO del Niño para dar forma a una encantadora pieza de exposición.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable, compuesto por 1073 piezas, es el mejor regalo sorpresa, de Navidad o de cumpleaños para niños a partir de 10 años y todos los fans de Star Wars: The Mandalorian.
  • La maqueta para construir con ladrillos del Niño mide aproximadamente 19 cm de altura, 21 cm de anchura y 13 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio, causará un gran impacto visual cuando la expongas.
  • Componer pieza a pieza este juguete de construcción sin pilas será una fantástica manera de relajarte a solas o con tus familiares y amigos. Tómate tu tiempo y disfruta creando una fascinante maqueta Star Wars para construir y exponer.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set a un fan de Star Wars que no conoce los kits de construcción LEGO