XMAS IDEAS: Regalos

Shoulderpod G2 - Soporte Profesional para trípode y empuñadura estabilizadora para Grabar vídeos con Smartphones en Horizontal y Vertical

Shoulderpod G2 - Soporte Profesional para trípode y empuñadura estabilizadora para Grabar vídeos con Smartphones en Horizontal y Vertical

ASIN B081S2DRNC

Ver en amazon.es

  • Soporte profesional para grabar vídeos de alta calidad con smartphones. El soporte tiene integrados múltiples puntos de sujeción para montar accesorios de una forma fácil. Su diseño ergonómico permite filmar cómodamente en modo horizontal o vertical, con una o dos manos o bien montándolo en un trípode. Multitud de profesionales como periodistas, cineastas, vloggers, marcas y organizaciones de todo el mundo ya están usando los productos de Shoulderpod.
  • Shoulderpod G2 incluye 2 insertos estándar de ¼” para montarlo en trípode. También incluye 6 zapatas para montar accesorios como micrófonos, luces o baterías externas. Se ha diseñado una anilla integrada para sujetar cinchas o correas de mano.
  • El innovador sistema Smart-Clamp ofrece un mecanismo de liberación rápida y un sistema de bloqueo para que monte su smartphone de forma segura. Deslice el botón frontal hacia abajo para abrir la garra, coloque su smartphone y presione el botón hacia arriba hasta oír "clic" para activar el freno.
  • Shoulderpod G2 sujeta prácticamente cualquier modelo de smartphone, con o sin funda. La garra ajustable se adapta a cualquier dispositivo entre 65 y 90 mm de ancho. Sujeta todos los modelos actuales de iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, Pixel, Sony Xperia, OnePlus o HTC, entre otros muchos. No sirve para sujetar dispositivos más antiguos y pequeños como el iPhone 4, 5, SE, teléfonos plegables ni tablets pequeñas como el iPad mini.
  • Shoulderpod G2 está diseñado y fabricado en Barcelona para usuarios avanzados bajo estándares Europeos de alta calidad. La estructura está fabricada con un polímero ultra resistente reforzado con fibra de vidrio. El mango y los gomas de sujeción del smartphone están fabricados en termoplástico de tacto gomoso para ofrecer un agarre cómodo y seguro.