XMAS IDEAS: Regalos

Pack Harry Potter + Animales Fantásticos Colección Completa [Blu-ray]

Pack Harry Potter + Animales Fantásticos Colección Completa [Blu-ray]

ASIN B09G3TWJZW

Ver en amazon.es

Harry Potter y la Piedra Filosofal: La mágica aventura comienza cuando Harry Potter es invitado a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Harry Potter y la Cámara Secreta: Coches voladores, árboles que boxean y un misterioso elfo doméstico que avisa a Harry del gran peligro que le acecha en su regreso al segundo año.
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán: Harry debe enfrentarse a los Dementores chupadores de almas, superar en astucia a un hombre lobo y aprender la verdad sobre el prisionero fugado de Azkabán, Sirius Black.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego: Harry debe vencer a un mortífero dragón, a fieros demonios acuáticos y enfrentarse a un laberinto encantado solo para encontrarse a sí mismo en las crueles garras de El Que No Debe Ser Nombrado.
Harry Potter y la Orden del Fénix: Cuando pocos creen que Lord Voldemort ha regresado, Harry debe entrenar en secreto a sus amigos para la batalla mágica que se avecina.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Con Lord Voldemort oprimiendo cada vez más a los mundos Muggle y Mágico, Harry y Dumbledore trabajan para encontrar la llave que debilite las defensas de Voldemort.
Harry Potter y las Reliquiasde la muerte (PARTE 1): Harry, Ron y Hermione se disponen a localizar y destruir el secreto del poder de Voldemort, los Horrocruxes. Los tres deberán confiar los unos en los otros más que nunca, pues las fuerzas del mal amenazan con separarles.
Harry Potter y las Reliquiasde la muerte (PARTE 2): El épico final, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de los magos. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry quien debe hacer el último sacrificio para enfrentarse por última vez a Lord Voldemort. El final ha llegado.
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS
ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD