XMAS IDEAS: Regalos

Divoom Planet-9 Lámpara de mesa inalámbrica e inteligente - Luz de ambiente programable con LED RGB - Luz nocturna para dormitorio, sala de juegos, oficina (Rosa)

Divoom Planet-9 Lámpara de mesa inalámbrica e inteligente - Luz de ambiente programable con LED RGB - Luz nocturna para dormitorio, sala de juegos, oficina (Rosa)

ASIN B08HCL1DYX

Ver en amazon.es

  • Conoce la lámpara de mesa Planet-9 - Esta lámpara de mesa que funciona con pilas te mantiene alejado de los peligros ocultos de los cables eléctricos y proporciona iluminación profesional con una fuente de luz estable. Es nuestra lámpara inteligente más compacta que se adapta perfectamente a espacios pequeños.
  • Fácil de usar - Puedes controlarla a través de tu móvil por medio de nuestra aplicación fácil de usar. Con las aplicaciones iOS y Android, puedes controlar tu lámpara LED de forma remota desde tu móvil o tableta. Enciende/apaga, decora tu hogar con una luz blanca cálida o elige entre 16 millones de colores en cualquier momento, con solo el toque de un dedo.
  • Crea y elije - Cientos de patrones de iluminación incorporados en la aplicación Divoom para que elijas. No solo te da la libertad de personalizar el color y la iluminación a través de las herramientas de aplicación disponibles, sino que también te permite compartir tu diseño de iluminación en nuestra comunidad.
  • Luz versátil - Esta lámpara de noche inalámbrica se puede personalizar para satisfacer cualquier necesidad. Cuenta con cinco niveles de luz distintos y puedes elegir la temperatura de color de 1600K a 6500K. Es perfecta como lámpara de mesita de noche, luz para bebé, lámpara relajante, luz de ambiente, lámpara de lectura, etc.
  • Compra con confianza: Nosotros valoramos mucho la experiencia de uso de nuestros clientes. Si tienes algún problema, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Nosotros nos aseguramos de responder en un plazo de 24 horas y ofrecer soluciones satisfactorias.