XMAS IDEAS: Regalos

Catalyst Estuche para Apple Watch Series 5 y Series 4 44 mm,Hebilla, Resistente a caídas de1.2m, Compatible con ECG y EKG, Correa Deportiva, Transpirable, Resistente, para Apple Watch Case, Rojo

Catalyst Estuche para Apple Watch Series 5 y Series 4 44 mm,Hebilla, Resistente a caídas de1.2m, Compatible con ECG y EKG, Correa Deportiva, Transpirable, Resistente, para Apple Watch Case, Rojo

ASIN B07XLJFX1Q

Ver en amazon.es

  • ✅ [VERSIÓN DE HEBILLA MEJORADA DE NUESTRO CASO ICÓNICO] Después de meses de desarrollo y pruebas, se nos ocurrió una nueva versión de nuestro icónico estuche Impact para Apple Watch Series 5 44mm, 100% compatible con Apple Watch Series 4 44mm. Nuestro estuche de impacto Catalyst para Apple Watch series 5 y series 4 44mm es compatible con las funciones EKG y ECG de su reloj. Obtenga. Perfecto para un intenso entrenamiento de campo. Esta versión NO es resistente al agua.
  • ✅ [AMORTIGUACIÓN DE TRUSS DE IMPACTO]: Zona estratégica de protección de espacio de aire entre su reloj y el interior de la caja que proporciona protección adicional contra impactos en las esquinas y los lados de su dispositivo. Hecho con un sistema de amortiguación combinado con protección de doble capa que incluye una mezcla patentada de polímero de caucho para aumentar la especificación de caída a 3m. En Catalyst desarrollamos productos en los que confiaremos para usar nosotros mismos.
  • ✅ [TECNOLOGÍA SUPERIOR A PRUEBA DE CAÍDAS]: supera el estándar militar MIL-STD 810G 9.9 pies (3 m), fabricado con un parachoques de polímero antideslizante que absorbe los impactos. Probado en el campo en las condiciones más difíciles, ningún elemento lo detendrá. En el gimnasio, en la bicicleta, tenemos su reloj cubierto. El estuche Catalyst para la serie 5 Apple Watch compatible con la serie 4 Apple Watch mantendrá su reloj Apple protegido.
  • ✅ [EL MEJOR DISEÑO. CORTE PRECISO]: el estuche de protección contra impactos para Apple Watch Series 5 de 44 mm y para Apple Watch Series 4 44mm permite un acceso completo y sin problemas y el control de todos los botones y sensores, incluido nuestro exclusivo dial de corona giratorio y el botón lateral táctico. Un ajuste perfecto y perfecto, respetando la elegancia del dispositivo. La protección no tiene que ser voluminosa.
  •  ✅ [FIRMA Y GARANTÍA DEL CATALYST] - Catalyst se enfoca en desarrollar productos de la más alta calidad. Nos tomamos el tiempo para desarrollar los productos que queremos usar nosotros mismos. Como fabricante del producto, mantenemos la calidad de nuestros productos y retiramos los productos cuando sea necesario. Nunca hemos tenido que hacer retiros de productos dado nuestro estricto control de calidad. Su satisfacción es nuestra prioridad. NO ES COMPATIBLE CON APPLE WATCH 5 EDICIÓN CERÁMICA.