XMAS GLAMOUR: Belleza

Serum Vitamina C con Acido Hialuronico Crema Antiedad Vitamina C Facial Crema Antiarrugas Mujer Crema para Manchas en la Cara Vitamina E Aloe Vera Jojoba Oil

Serum Vitamina C con Acido Hialuronico Crema Antiedad Vitamina C Facial Crema Antiarrugas Mujer Crema para Manchas en la Cara Vitamina E Aloe Vera Jojoba Oil

ASIN B093SSJJQ2

Ver en amazon.es

  • MEJORA TU PIEL: El sérum facial de Vitamina C ESSY Premium es una crema para aclarar piel que reafirma, repara, mantiene la hidratación, ilumina, suaviza, nutre, hidrata y alisa tu piel. Es un serum antiarrugas con propiedades anti-edad y anti-inflamatorias.
  • PRODUCTO BASADO EN LA NATURALEZA: A diferencia de otras cremas faciales mujer antiarrugas, este sérum está compuesto por un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la vitamina C, el aloe vera, el aceite de jojoba, la vitamina E y el ácido hialurónico.
  • POR QUÉ ELEGIR EL SERUM DE VITAMINA C ESSY PREMIUM V: El serum facial acido hialuronico es de rápida absorción, hipoalergénico, sin perfume y adecuado para todo tipo de piel. El frasco es opaco y cuenta con un dispensador de bombeo sin aire para preservar las propiedades de vitamina c serum.
  • EL DOBLE DE TAMAÑO: La mayoría de los serums vienen en presentaciones de 30 ml. El Suero Premium de Vitamina C de ESSY es un serum facial vitamina c y ácido hialurónico que viene en un frasco de 60 ml. Esto significa que disfrutarás de los beneficios durante el doble de tiempo.
  • IMPRESCINDIBLE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Utiliza el serum acido hialuronico de vitamina c para la cara por la mañana y/o por la noche para obtener los mejores resultados. ¡Añade este milagroso producto a tu régimen de cuidado de la piel y disfruta de una piel resplandeciente con el serum vitamina c acido hialuronico ESSY Premium!