XMAS GLAMOUR: Belleza

Masajeador Contorno Ojos Electrico, Massager Ocular Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire, Compresión del Calor, Bluetooth Música

Masajeador Contorno Ojos Electrico, Massager Ocular Electrónico Plegable Recargable con Presión de Aire, Compresión del Calor, Bluetooth Música

ASIN B08TV11FXR

Ver en amazon.es

  • Masajeador Ojos Inteligente y Paño Interior Suave: Este masajeador de ojos adoptó un material cómodo y suave que puede reconfortar al máximo su piel facial. Plegable en 180 °, puede ponerlo en su mochila para disfrutar de un masaje privado después del trabajo o de viaje.
  • Control un Botón y Masaje 4 Modos: Equipado con 4 modos-modo de energía, modo de relajación, modo de alivio, modo de reposo, solo un botón puede realizar el cambio de modo múltiple. Las funciones de presión de aire, calefacción, vibración, compresa caliente y música se combinan en diferentes modos, temporizador de 10-20 minutos.
  • Disfruta tu Música por Bluetooth: Puede conectar el masajeador de ojos con su teléfono inteligente fácilmente por bluetooth(ajuste el volumen de la música a través de su teléfono).
  • Compresión Caliente: El masaje de compresión caliente de 42 ℃ estimula la circulación sanguínea de la piel, reduce las ojeras y el edema alrededor de los ojos, repara la piel de los ojos y calma los músculos oculares.
  • Spa de Ojos Cómodo: Masajeando su punto de acupuntura Guanzhu/ Sizhukong/templo/Chengqi/Jingming. Ayuda a aliviar la fatiga ocular, el dolor de cabeza, la hinchazón y los ojos secos. Ideal para ancianos, padres, estudiantes y oficinistas.