XMAS DIVERSIÓN: Electrónica y videojuegos

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, Para Samsung/Huawei/Xiaomi

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, Para Samsung/Huawei/Xiaomi

ASIN B08X6HJTN9

Ver en amazon.es

  • ⚡【TWS &La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ⚡【Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ⚡【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ⚡【Base de carga magnética】 La base de carga magnética de 450 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
  • ⚡【Lo que obtendrá y el mejor servicio】: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 , un estuche de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.