XMAS DECO: Hogar

Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino Decorativa Animales de Dibujos Animados Coloridos con Cremallera Invisible, 50x50cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás

Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino Decorativa Animales de Dibujos Animados Coloridos con Cremallera Invisible, 50x50cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás

ASIN B099ZDYLLY

Ver en amazon.es

  • ► Tamaño de la funda de almohada ◄ Cada funda de almohada mide 50x50 cm / 20x20 pulgadas. Permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y guardar, ligero.
  • ► MATERIAL PREMIUM◄ materiales de lino criptográficos duraderos y respetuosos con el medio ambiente, la materia prima de la tela de lino es fibra de lino, que se obtiene del lino por desgomado. Es una materia prima puramente natural y no contiene sustancias nocivas para el cuerpo humano. Por tanto, el tejido de lino tiene excelentes propiedades antialérgicas. Son cómodos, respetuosos con el medio ambiente y adecuados para un uso prolongado.
  • ►Diseño de cremallera invisible◄ Cuatro patrones de animales coloridos diferentes son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de almohada Sin hilo adicional en el borde de la tela, asegura durabilidad.
  • ► Fundas de cojín decorativas ◄ Los patrones de animales de dibujos animados coloridos y modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, habitación de niños, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de lavado ◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o a mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece como nuevo después de cada lavado.