XMAS ARTESANÍA: Handmade

Macetero con planta suculenta Telhas Alvor (13x17 cm.)

Macetero con planta suculenta Telhas Alvor (13x17 cm.)

ASIN B095MD61B5

Ver en amazon.es

El diseño de los maceteros de la Colección Telhas está inspirado en el encanto de Portugal, en la tradición de sus pueblos costeros y en ese aire antiguo que se respira por sus calles. El modelo Alvor nos traslada, con colores serenos y sobrios azulejos, a las callejuelas empedradas y arenales infinitos del pueblo costero del Algarve portugués al que debe su nombre. Llévate a casa una pieza de decoración diferente y sostenible que ha sido fabricada a mano en nuestro taller artesano para inundar de naturaleza ese rincón al que quieres dar un toque diferente. Tendrás la tranquilidad de haber elegido una pieza respetuosa con el medio ambiente, gracias a su elaboración con elementos reutilizados y materiales reciclados y que, además, decorará por sí sola el lugar que escojas para ella dentro de tu hogar o espacio de trabajo.

  • Este modelo está disponible en dos tamaños: diámetro 10 cm. x alto 12 cm. y diámetro 13 cm. x alto 17 cm.
  • El tamaño de la pieza con la planta incluida puede variar al tratarse de un elemento vivo.
  • El modelo de planta suculenta que te enviaremos con el macetero dependerá de la disponibilidad en el vivero en el momento de tu compra.
  • Para el cuidado de la planta suculenta se recomienda… Mucha luz: para crecer fuertes y sanas, busca para ellas un espacio en el que la luz natural sea abundante por lo menos 6 horas al día. Pero no abuses de una exposición directa al sol, ¡puede quemarse! Poca agua: con su gran capacidad para retener la humedad, un riego ligero cada 15-20 días será suficiente para ellas. El exceso de riego puede matarla, así que asegúrate de dejar que la tierra se seque entre riegos.