XMAS ARTESANÍA: Handmade

Llavero 6 llaves para hombre o mujer

Llavero 6 llaves para hombre o mujer

ASIN B07QBL3T6S

Ver en amazon.es

[QUIENES SOMOS]: En casanova sabemos combinar una larga tradición marroquinera artesanal, con las últimas tendencias y la máxima calidad en nuestros productos, fruto de una larga experiencia en el sector de la fabricación de artículos de piel; más de 40 años fabricando nos avalan.

En nuestro taller, que está situado en El Bosque (Cádiz) – España, nuestros experimentados artesanos realizan un gran trabajo a mano, cuidando todos los detalles, desde el trato de la piel al acabado final, que disfrutan nuestros clientes. Disponemos de un amplio stock, para poder satisfacer en la mayor brevedad, las solicitudes de nuestros clientes.

Somos una empresa familiar de 2ª generación y seguimos trabajando con la misma ilusión que lo hicieron nuestros padres y luchando para que una tradición tan bonita como la nuestra, no se pierda.

Las carteras para mujer, son el complemento perfecto para llevar sus tarjetas y documentos ordenados. Escoge el modelo que mas te guste entre los muchos disponibles, compra un producto de calidad, hecho en España y con materiales de calidad.

[SERVICIO DE CALIDAD]: Si necesitas mas información, puedes comunicarte con nosotros, con gusto resolveremos todas sus dudas. Encuentra el diseño que mejor se adapte a tu personalidad!

 

  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores. Sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son. Composicion exterior: Piel de Vacuno. Composicion interior: Piel de Ovino/sintetico.
  • [ LLAVEROS DE PIEL UNISEX ]: Uno de los puntos mas destacados de estos llaveros de piel, es su procedencia 100% Made in Spain. Hechas a mano; uno de los grandes aspectos que nos destacan como fabricante de portallaves de piel, es la elaboracion 100% artesanal de todos nuestros productos. Ideal para regalo, el llavero va etiquetado y guardada en una bonita caja.
  • [ LLAVES ]: 6 llaves.
  • [ MEDIDAS ]: 11,5 x 7 cms aprox.