XMAS ARTESANÍA: Handmade

Cinturón Cuero Rojo 35mm Cinturón genuino de cuero con curtición vegetal en villarramiel, España. Todos nuestros cinturones son realizados con este cuero tan valorado por todos los artesanos.

Cinturón Cuero Rojo 35mm Cinturón genuino de cuero con curtición vegetal en villarramiel, España. Todos nuestros cinturones son realizados con este cuero tan valorado por todos los artesanos.

ASIN B095SSWVZ2

Ver en amazon.es

SI BUSCABAS UN CINTURÓN DURADERO Y GENUINO … ESTAS EN BUEN LUGAR Cinturón de cuero. Todos nuestros cinturones son fabricados con cueros de las fábricas de Villarramiel. Curtición Vegetal, esto significa que está curtido el cuero, con productos naturales, como el quebracho o la mimosa, por lo tanto libre de metales pesados (como el cromo) este tipo de curtición hace que conserve las propiedades durante un largo periodo de tiempo. Villarramiel es conocido entre todos los artesanos del cuero y fabricantes de primer nivel por su calidad y buen hacer. En nuestro taller para la elaboración de los cinturones usamos cuellos de entre 2,8mm y 3.8mm de grosor, ideal para darle resistencia. En los cinturones cosidos, el cosido es ornamental, es más motivo de diseño, puesto que realmente no estamos uniendo nada. Pueden existir pequeñas imperfecciones en la superficie del cinturón, hay que recordar que son pieles auténticas, esto a nuestro entender hace de cada cinturón algo único. Para que un cinturón de cuero genuino como es el cuero que usamos nosotros, se mantenga en pleno estado de conservación, ha de mantenerlo a salvo del agua y de objetos punzantes, al ser curtición vegetal tenga en cuenta que con el paso del tiempo adquirirá una pátina natural, puesto que absorbe tanto líquidos como grasas, por tanto con el paso del tiempo o dependiendo de su uso, podría variar sensiblemente el tono o color. Todas nuestras hebillas metálicas son libres de zinc. En nuestro taller cuidamos que el cinturón que usted compre, sea un producto duradero, de la máxima calidad.