Mucho Xmas para tus platos

morpilot Tostadoras Pan 2 Rebanadas Tostadora de Pan Ranura Ancha en Acero Inoxidable con 6 Niveles de Tostador 800 W, Pantalla LCD, Bandeja para Migas, Beige Retro

morpilot Tostadoras Pan 2 Rebanadas Tostadora de Pan Ranura Ancha en Acero Inoxidable con 6 Niveles de Tostador 800 W, Pantalla LCD, Bandeja para Migas, Beige Retro

ASIN B083QF9QLV

Ver en amazon.es

  • 【6 niveles de dorado】La tostadora pan ancho tiene 6 niveles de dorado, por lo que puede ajustar de forma variable el grado de calor según sea necesario para obtener un pan uniforme, crujiente y delicioso.
  • 【Tostadora con ranura extra ancha】Toaster Creme Retro tiene una ranura ancha de 3.8 x 14.5 cm, adecuada para pan delgado o grueso. Y con un accesorio de rollo, también ideal para hornear panecillos y cruasanes, maravilloso para tostadas, pan, tostadas.
  • 【Con pantalla LED de cuenta regresiva】La tostadoras de pan 2 rebanadas tiene una pantalla LED de temporizador que muestra el tiempo de trabajo restante. Use la palanca para bajar el pan tostado, y el pan saldrá automáticamente al final para evitar quemarse los dedos.
  • 【3 funciones】La toaster 2 slice tiene tres funciones: descongelar, calentar y cancelar. Puede descongelar el pan congelado y luego calentarlo, interrumpiéndolo en cualquier momento si es necesario. Ahorre tiempo de manera efectiva y disfrute de un delicioso desayuno rápidamente.
  • 【Fácil de limpiar】2 rebanadas de tostadora están hechas de acero inoxidable, no contienen bpa, son seguras y saludables, y tienen una bandeja extraíble para migas, fácil de limpiar. Ofrecemos un reembolso dentro de 1 mes, dentro de 1 año puede disfrutar del cambio de garantía y un servicio al cliente amigable.