Mucho Xmas para tus platos

Swan Nordic Hervidor de agua eléctrico ultra rápido, inalámbrico sin cable, diseño moderno, 1,7 l, 2200 W, asa efecto madera, apagado automático, blanco

Swan Nordic Hervidor de agua eléctrico ultra rápido, inalámbrico sin cable, diseño moderno, 1,7 l, 2200 W, asa efecto madera, apagado automático, blanco

ASIN B08CKHGP3L

Ver en amazon.es

  • Su base es inalámbrica y gira 360˚ para facilitar su uso y colocarlo en su lugar rápidamente cuando tenga prisa. Filtro antical extraíble y lavable.
  • Excelente regalo para recién casados, nuevos propietarios o estudiantes que se mudan a una residencia.
  • La boquilla integrada permite un vertido fácil sin derrames y con su asa de efecto de madera y tacto frío evita quemaduras en sus manos cuando esté en uso.
  • Hervidor de agua ultrarápido con una potencia de 2200W, tendrás una taza caliente en poco tiempo. Con su gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para usted y el resto de la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, hoteles, casas de huéspedes, oficinas y salas de profesores.
  • La elegancia y sofisticación de la gama nórdica Swan combina estilo y funcionalidad. Es la tetera moderna perfecta para la cocina minimalista. Fabricado en acero inoxidable acabado mate tacto "soft touch" color blanco aldodón con asa efecto madera tiene un diseño sencillo y elegante que lleva el estilo de Escandinavia a tu cocina.
  • La seguridad es primordial cuando se trata de agua hirviendo, cuenta con apagado automático de manera que el hervidor se detiene automáticamente cuando el agua está totalmente hervida. También cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente o con agua insuficiente.
  • Fabricado para durar con su robusto cuerpo de acero inoxidable acabado mate, tacto "soft touch" y un asa resistente con efecto madera cuenta con un diseño minimalista y aerodinámico. Incluye filtro antical extraíble para mantener el agua limpia. El filtro se puede lavar para mantener su hervidor con un funcionamiento óptimo.