Mucho Xmas para tus platos

Aucma - Robot de cocina (1400 W, con bol de acero inoxidable de 6,2 L, amasador, batidor,varillas y protección para salpicaduras, 6 velocidades, silencioso)

Aucma - Robot de cocina (1400 W, con bol de acero inoxidable de 6,2 L, amasador, batidor,varillas y protección para salpicaduras, 6 velocidades, silencioso)

ASIN B089JF93QP

Ver en amazon.es

  • Potente: motor de cobre puro de 1400 W de alto rendimiento y carcasa de ABS robusta; 6 velocidades con función de pulso; menor ruido < 76 dB.
  • Profesional: 6,2 L de cuenco de acero inoxidable llena todas sus necesidades de cocina. Con la amasadora se pueden preparar pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sujetar.
  • Único: el diseño del cabezal de inclinación permite el fácil montaje y desmontaje de accesorios. La máquina de masa tiene un cinturón de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. La carcasa con material de doble capa hace que su cocina parezca brillante y hermosa.
  • Juego de accesorios múltiples: la batidora de pie Aucma viene con tres accesorios de mezcla: batidor, gancho para masa, batidor de mezcla. El protector contra salpicaduras con trampilla de acceso ayuda a agregar ingredientes sin ensuciar. Aviso: El gancho para masa y el batidor están hechos de aluminio fundido a presión, que es más ligero y más firme, pero no apto para lavavajillas.
  • Garantía para un año: el robot de cocina Aucma está autorizado por la FDA y ETL listado. Ofrecemos un año 100% de garantía de satisfacción para reemplazo o devolución. Es la idea de regalo perfecta para tu familia y amigos.