Mucho Xmas que jugar

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje

ASIN B07T3X72RW

Ver en amazon.es

  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 35 tipos de artículos únicos, incluye Tijeras para vendajes, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, hielo frío instantáneo, parche para ojos, vendaje para quemaduras, apósito adhesivo grande para heridas, almohadilla abdominal, vendaje PBT, rollo de vendaje autoadhesivo, pelotas de algodón, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】material de nylon de alta calidad con cremallera abierta y asa de transporte, , resistente al agua y resistente al desgarro, este producto es difícil de romper y está hecho para durar. Se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón.
  • 【Combo Multipropósito】Con 220 piezas artículos en paquetes separados, que contiene todos los elementos necesarios para una intervención profesional inmediata, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, el automóvil, el Oficina y la escuela, para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima.
  • 【Compacto y bien organizado】Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con muchos bolsillos de malla dentro de la bolsa, también proporciona bolsas de medicamentos personales para sus medicamentos especializados para que pueda personalizar completamente este botiquín de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades.
  • 【100% de satisfacción garantizada】Todas las sustancias médicas de HONYAO, incluidas las vendas, la almohadilla de preparación con alcohol, las bolas de algodón, los guantes desechables, las gasas, la manta de emergencia y la máscara de RCP están certificados por la CE, si por alguna razón no está feliz con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para obtener un reembolso completo, ¡no se le hará ninguna pregunta!