Mucho Xmas que jugar

Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – compacta, Ultraligera y de Secado rápido – Toallas Gimnasio – Toalla Gym, Toalla Viaje y Toalla Piscina (50x100cm Azul + Bolsa)

Fit-Flip Toalla Microfibra – en 11 Colores, 8 tamaños – compacta, Ultraligera y de Secado rápido – Toallas Gimnasio – Toalla Gym, Toalla Viaje y Toalla Piscina (50x100cm Azul + Bolsa)

ASIN B01LBI5HXE

Ver en amazon.es

  • COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti.
  • ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.
  • 100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.