Mucho Xmas que jugar

Bolsas De Viaje De Cuero De Lona Impermeable Muletón Vendimia Fin Noche De Semana Deporte Grandes Totes Bolsa Bolsos Hombre Marrón

Bolsas De Viaje De Cuero De Lona Impermeable Muletón Vendimia Fin Noche De Semana Deporte Grandes Totes Bolsa Bolsos Hombre Marrón

ASIN B078S72YJQ

Ver en amazon.es

  • 【Cuero Premium Genius y loneta de alta densidad】 Esta bolsa de viaje está hecha de lona encerada resistente al agua de alta densidad y cuero de caballo loco de cuero de vaca superior, el hardware de alta calidad garantiza durabilidad de larga duración. El lienzo de alta densidad no se desgarrará o rasga cuando pones muchas cosas en el bolso de lona.
  • 【Tamaño extra grande】 Se sorprenderá por el tamaño de este bolso de mano, el gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son perfectos para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje, este bolso de viaje es adecuado para un fin de semana de 3 a 4 días o viaje de negocios.
  • 【Cómodo de usar】 Las asas son redondeadas, lo que lo hace cómodo como un bolso de mano. La bolsa también tiene una correa de lona desmontable, ancha y ajustable que se puede usar como bandolera. El tamaño disponible para la correa es de 71 cm a 132 cm, se puede aplicar a diferentes alturas y tipo de cuerpo.
  • 【Duffels Dimensions】 Las dimensiones de este bolso de viaje son 58CM (L) * 28.5CM (W) * 30CM (H) con interior 1 compartimento principal grande y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono celular o moneda. Exterior con botón magnético de 2 lados bolsillos. El ancho de la correa: 5.5cm.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de lona de moda también es apta para hombres y mujeres, es perfecta para las personas que a menudo van de viaje de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre.