Aventura: Deportes

meteor Scooter Ruedas Grandes 200 mm Patinete para Niños y Adultos Muy Duradera hasta 100 kg - Pátinete de Aluminio Kick Scooter Plegable

meteor Scooter Ruedas Grandes 200 mm Patinete para Niños y Adultos Muy Duradera hasta 100 kg - Pátinete de Aluminio Kick Scooter Plegable

ASIN B08LDN65WC

Ver en amazon.es

  • Si quieres ir a la escuela, trabajar o simplemente relajarte un poco, ¡este equipo es solo para ti! Deleitará no solo a los niños mayores, sino también a los adultos. El diseño único y la mano de obra de alta calidad satisfarán a los usuarios más exigentes. El color original hace que el producto sea extraordinario y elegante. Es genial como regalo.
  • Ruedas enormes y rodamientos de alta calidad aumentan la estabilidad, la suavidad y la seguridad de conducción. La instalación de dos amortiguadores aumenta la comodidad cuando se viaja en terrenos irregulares. ¿Quieres viajar más rápido y mejor? Por favor, mucho! ¡El scooter de Meteor City lo habilitará!
  • El volante está equipado con manijas de goma, lo que garantiza el agarre de la manija y el ajuste de altura de 3 etapas permitirá que el vehículo se adapte perfectamente incluso a personas muy altas. Una plataforma grande y baja facilita el equilibrio, para que los principiantes se sientan más seguros.
  • El vehículo fue fabricado en aluminio de la más alta calidad, gracias a lo cual se caracteriza por su durabilidad y ligereza. Todos los tornillos de conexión y seguridad están hechos de acero, lo que garantiza la durabilidad de las conexiones.
  • Material: Aluminio; Ruedas: PU; Diámetro de las ruedas: 20 cm; Rodamientos: ABEC7; Mangos: Caucho; Peso máximo del usuario: 100 kg; Altura: ajustable, 3 etapas; Altura máxima: 101 cm; Peso: 5,6 kg; Las dimensiones de la plataforma: 47 x 13,5 cm; Amortiguación: en las ruedas delanteras y traseras.