Aventura: Deportes

TACKLY Skateboard Adulto Completo 7-9 Capas/Layers – monopatín Skate 31”x8 Madera de Arce para niños y Adultos Unisex – Apto para Todos los Niveles Principiante intermedio avanzado

TACKLY Skateboard Adulto Completo 7-9 Capas/Layers – monopatín Skate 31”x8 Madera de Arce para niños y Adultos Unisex – Apto para Todos los Niveles Principiante intermedio avanzado

ASIN B08JD4BQ12

Ver en amazon.es

  • ★ RODAMIENTOS DE PRECISIÓN DE ALTA VELOCIDAD – Diseñado con rodamientos de gran precisión hechos de aleación de acero inoxidable ABEC – 5 que dotan al skate de la posibilidad de alcanzar altas velocidades a la vez que proporciona un control de giro suave y de fácil manejo en todo momento. Con este skateboard tendrás unas suspensiones estables y gran maniobrabilidad a tu alcance, ya que tiene un uso destinado tanto a principiantes como nivel más avanzado!
  • ★ RUEDAS DE PU ESTABLES y ANTICHOQUE – El monopatín viene equipado con 4 ruedas de PU anti abrasivas, antideslizantes y antichoque, diseñadas para rodar en todo tipo de superficies lisas o incluso terreno irregular. Compuesto por ruedas resistentes que garantizan la durabilidad de tu skate.
  • ★ CUBIERTA DE ARCE DURADERA – Elaborado de forma artesanal con 7 capas de madera de Arce, especial para ser flexible y absorber impactos al realizar trucos y acrobacias. Se trata de una tabla de 8” prensada de forma óptima para obtener una tabla ligera y duradera al mismo tiempo. También presenta un acabado ensamblado con recubrimiento antideslizante. La carga máxima del monopatín es de 150kg, por lo que pueden usarlo tanto niños como adultos.
  • ★ CONCAVIDAD DOBLE PATADA – Ligera concavidad que crea bolsillos ideales para el reposo de los pies. Plataforma especializada en deparar un rendimiento óptimo en el uso diario, ya que, al disponer de colas cortas y empinadas, proporciona una excelente jugabilidad para poder hacer trucos.
  • ★ ESTAMPADOS DE IMPRESIÓN RESISTENTE – Tableros de 31 pulgadas con diversas opciones de impresión de estampados atractivos y originales para causar sensación entre tus amigos!