Aventura: Deportes

Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión

Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión

ASIN B07YYTMRS4

Ver en amazon.es

  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.