Aventura: Deportes

HUADUO Patineta Completa para Principiantes, Adolescentes, niños, niñas, 31"x 8", Tabla de Skate con Maple Cruiser Pro Skateboards Longboards, Penny Skateboard.

HUADUO Patineta Completa para Principiantes, Adolescentes, niños, niñas, 31"x 8", Tabla de Skate con Maple Cruiser Pro Skateboards Longboards, Penny Skateboard.

ASIN B08J45WS6Y

Ver en amazon.es

  • 【Ruedas de alta calidad】 El monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alta resistencia de 95A 53 mm, que tienen un agarre fuerte y son fáciles de conducir en varias carreteras. Equipado con rodamiento ABEC-9 silencioso de alta velocidad, puede proporcionar un deslizamiento suave y rápido, más seguro al patinar.
  • 【Resistente y duradera】 La plataforma está hecha de madera de arce canadiense de 8 capas de alta resistencia, equipada con un carro de pintura de aleación de magnesio y aluminio de 5 pulgadas para mejorar el equilibrio y la estabilidad. La capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • 【Diseño de doble patada】 Ambos extremos están inclinados 30 grados, lo que facilita que los principiantes controlen los frenos y practiquen fácilmente varias habilidades de skate. Te permite experimentar un control de patineta libre y estable.
  • 【No es necesario ensamblar】 Skatebaords vienen con ensamblado completo. Brindamos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, debemos darle una respuesta de placer.
  • 【Más información】 Los clavos hexagonales para puentes de aleación de acero hacen que la plataforma y el soporte sean una combinación perfecta, que es más estable que los clavos para puentes comunes. El sistema de absorción de impactos HR-95A mejora la resistencia a los golpes del monopatín.