Aventura: Deportes

FabricBike Kids - Bicicleta con Pedales para niño y niña, Ruedines de Entrenamiento Desmontables, Frenos, Ruedas 12 y 16 Pulgadas, 4 Colores

FabricBike Kids - Bicicleta con Pedales para niño y niña, Ruedines de Entrenamiento Desmontables, Frenos, Ruedas 12 y 16 Pulgadas, 4 Colores

ASIN B0848TDZ3G

Ver en amazon.es

  • ✔ Bicicleta para niño FabricBike KIDS diseñada para que den sus primeras pedaladas a bordo de una bicicleta segura, cómoda y de fácil mantenimiento. Gracias a su transmisión fija, es muy difícil que se salga la cadena. Incorpora guardacadenas, botellín de agua y reflectantes para que al nuevo o a la nueva rider no le falte de nada.
  • ✔ Diseño Europeo de Bicicleta infantil con cuadro ergonómico de acero que proporciona una posición erguida cómoda. Ruedas con cubiertas todoterreno. Pintura de alta calidad para resistir hasta el más travieso junto con componentes diseñados a medida.
  • ✔ Sillín FabricBike KIDS regulable en altura para que sea lo más cómodo posible andar en bici para el niño. Además tiene asa para levantar la bici o ayudarle a pedalear. Pedales de plataforma con doble capa de goma para evitar resbalones.
  • ✔ Freno delantero Caliper con maneta diseñada para el alcance de los niños y freno contrapedal que le aporta seguridad extra. Manguitos de alta calidad que son más anchos en los extremos, para que no se le escapen las manos del manillar y timbre de aluminio con un diseño actual y sonido limpio.
  • ✔ Tamaños de 12 pulgadas (De 2 a 3,5 años / De 70cm a 96cm de estatura) y 16 pulgadas (De 3 a 7 años / De 96cm a 120cm de estatura) ambas con ruedas de entrenamiento desmontables. Embalaje individual de cartón resistente, fácil de transportar y entrega segura.