Apuesta por lo Local: Launchpad, Handmade y Productos Locales

OSTRICHPILLOW GO Almohada de Viaje viscoelástica con Memory Foam para el Dolor de Cuello a Dormir en Aviones, Tren, Coche – Color Aguamarina – Green

OSTRICHPILLOW GO Almohada de Viaje viscoelástica con Memory Foam para el Dolor de Cuello a Dormir en Aviones, Tren, Coche – Color Aguamarina – Green

ASIN B07GMJB5ZZ

Ver en amazon.es

  • SUEÑA CON ESTILO: creada con un diseño elegante y hecha de espuma viscoelástica de alta densidad, ofrece un soporte natural y ergonómico para el cuello de 360º, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal para el nómada moderno que desea disfrutar de la sensación de lujo del hogar, en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: gracias a su espuma viscoelástica de alta densidad, está diseñada para proporcionar una sensación de comodidad superior. OSTRICHPILLOW GO se ajusta a su bolsa de viaje, que viene incluída, reduciéndose a la mitad de su tamaño.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: gracias al cierre de Velcro Brand y a la suavidad de la funda, sentirá que tiene un ajuste personalizado perfecto para ayudarlo a sumergirse en el país de los sueños.
  • FUNDA LAVABLE A MAQUINA: la funda, fácil de quitar y lavar, está hecha de un tejido elástico que no daña la piel, siendo perfecta para los viajeros frecuentes. Revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
  • UNBOXING: Como OSTRICHPILLOW GO está hecha de espuma viscoelástica, recomendamos dejarla reposar fuera del embalaje durante un mínimo de 72 horas. Este tiempo de espera permitirá que la almohada se ventile y se expanda por completo a su forma natural por primera vez después de un largo viaje hasta tus manos.