Ama las emociones fuertes

Extrbici eléctrica Bicicleta para Hombres 750W 48V

Extrbici eléctrica Bicicleta para Hombres 750W 48V

ASIN B083DK3Y6P

Ver en amazon.es

  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y responderemos a todos los mensajes dentro de las 12-24 horas.