Aires de Verano: Decoración

Signes Grimalt - Lampara Sobremesa Lava Bicolor 38 cm

Signes Grimalt - Lampara Sobremesa Lava Bicolor 38 cm

ASIN B086T2X4PK

Ver en amazon.es

  • ✅ PROPIEDADES El espectáculo de estos dos líquidos en constante tensión de temperaturas y formas, con su apacible movimiento subiendo y bajando de manera casi acompasada proyectando una luz ténue y ambiental es increíblemente relajante. Casi hipnotizante!
  • ✅ FUNCIONAMIENTO Consta de una bombilla, una botella de cristal que contiene agua coloreada y cera, un rollo metálico de cable y un cono embellecedor de metal en la parte superior. La bombilla calienta la base del contenedor, pero no la parte superior donde la cera caliente se enfría y contrae, aumentando su densidad y cayendo hacia el fondo del contenedor, donde se vuelve a calentar y ascender en bucle.
  • ✅ HISTORIA El británico Edward Craven-Walker creó el primer modelo de lámpara de lava en el año 1963, denominándola "Astrolight". A finales de esa década ya se convirtió en un artículo icónico de las subculturas hippie, psicodélicas y alternativas, considerándose hoy todo un clásico de la decoración y la iluminación ambiental.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO! Por sus características es un tipo de objeto de regalo con un público totalmente transversal, ideal para decorar desde la habitación de un niño hasta el salón principal de casas con cualquier opción de interiorismo, pasando por despachos de profesionales, salas de espera, estudios de música, pintura o ensayo... las posibilidades son realmente infinitas!
  • ✅ El cuerpo de la lampara está hecho de aluminio color Gris mate, lo que le da una sensación de calidad