Aires de Verano: Decoración

GREEN&RARE 1 casa de pájaros de madera bonita y cómoda para pájaros.

GREEN&RARE 1 casa de pájaros de madera bonita y cómoda para pájaros.

ASIN B07L6FWHX9

Ver en amazon.es

  • 1>❤ Dulce casa de madera para pájaros: esta dulce casa de madera será una maravillosa adición a tu jardín. Los pájaros pequeños se unirán para alimentar en esta acogedora casa de pájaros natural. Está especialmente diseñado para atraer a los pájaros azules orientales. Puede proporcionar el hogar a varios pájaros pequeños que buscan un refugio seguro para instalar el servicio de limpieza.
  • 2>❤ Divertido proyecto de bricolaje para niños: introduce a tus hijos las maravillas de la naturaleza a través de esta casa de pájaros de bricolaje. La casa de madera lisa se puede pintar, teñir y decorar de muchas maneras diferentes. Esto hace que sea una gran artesanía para escuelas y campamentos. Deja volar la creatividad de tus hijos con esta actividad simple pero atractiva. Es la actividad divertida perfecta para un día lluvioso para los niños.
  • 3 > ❤ Percha para pájaros: el pequeño comedero de madera está totalmente montado y esto se puede colgar fácilmente de una rama resistente con el uso del bucle proporcionado. Esta bonita perca es el lugar perfecto para que los pájaros pequeños se sientan y se alimenten.
  • 4 > ❤ Dos formas de transmisión: este acogedor comedero para pájaros cuenta con dos entradas. Un pequeño agujero de paloma en un lado proporciona ventilación de aire y una pequeña puerta dulce en una bisagra en el otro lado para facilitar la limpieza. Ideal para observación de aves y fácil limpieza.
  • Multiusos: puedes utilizar esta casa de pájaros en tu jardín colgándola en una rama resistente. También se puede colocar en una repisa, colgar en tu balcón o como pieza central en un jardín de hadas en miniatura; la elección es toda tuya. La madera utilizada en el producto SunGrow es resistente a la intemperie y repelente de insectos. Así que simplemente siéntate y disfruta viendo esta colorida procesión de pájaros que vienen a visitar la casa de pájaros SunGroup.