Aires de Verano: Decoración

COSTWAY Estantería de Escalera de 4 Pisos Estante de Pie de Madera para Libros Plantas Decoraciones en Salón Terraza Dormitorio Estudio

COSTWAY Estantería de Escalera de 4 Pisos Estante de Pie de Madera para Libros Plantas Decoraciones en Salón Terraza Dormitorio Estudio

ASIN B082DFJ15H

Ver en amazon.es

  • 【Aplicación multifuncional】 Nuestro estante se puede utilizar como soporte de exhibición, estante, estantería, estante decorativo y soporete para plantas para satisfacer sus diferentes necesidades. Gracias a su diseño moderno y elegante, se puede combinar con otros muebles. Es el complemento perfecto para su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina.
  • 【Diseño en forma de X】 El diseño en forma de X y escalonado combina arte y la practicidad. Por lo tanto, nuestro estante puede darle a cualquier habitación un toque clásico y moderno. La construcción triangular en forma de X mejora la estabilidad y la resistencia.
  • 【Gran almacenamiento abierto】 Hay 4 estantes, con suficiente espacio de almacenamiento para su uso. Puede poner libros, revistas, juguetes, tazas, marcos, jarrones y macetas en el estante. El espacio de almacenamiento abierto es conveniente para almacenar artículos rápida y fácilmente, presentando su colección y decoración de plantas.
  • 【Estructura robusta】 Estantes está hecha de aglomerado y tiene una estructura resistente y una alta capacidad de carga. Los estantes no se deforman, se rompen fácilmente y carga hasta 10 kg por cada piso. Las patas están hechas de madera de pino, que es firme, estable y duradera.
  • 【Fácil de limpiar y montar】 La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener. Puede limpiar fácilmente las manchas con un paño húmedo. La construcción se puede hacer en poco tiempo. Ahórrese mucho tiempo y esfuerzo.