Aires de Verano: Decoración

Soporte de Postre de Pastel de Madera con Base Negro Mate, Soporte de Cupcake Redondo de 21cm, Placa de Exhibición de Pedestal para Fiesta de Cumpleaños de Boda

Soporte de Postre de Pastel de Madera con Base Negro Mate, Soporte de Cupcake Redondo de 21cm, Placa de Exhibición de Pedestal para Fiesta de Cumpleaños de Boda

ASIN B07XL1PDVT

Ver en amazon.es

  • TAMAÑO: La placa superior mide 21 cm de ancho, el soporte completo mide 6 cm de alto y la base mide 13 cm de ancho en la parte inferior. El grosor de la placa superior es de 1.3 cm. Lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un pastel de bodas.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera maciza por nuestros artesanos. Es un soporte de pastel de bodas 100% saludable y vintage. La parte superior de madera con base negro lo hace muy versátil para usted y su familia.
  • PERFECTO PARA PANTALLA: Este hermoso soporte de pastel de madera es perfecto para exhibir sus fabulosos pasteles y postres en cualquier boda elegante, fiesta de cumpleaños, fiesta de té, inauguración de la casa, baby shower, aniversario u ocasión especial.
  • MONTAJE FÁCIL: cada soporte para pasteles viene con 2 partes simples: la parte superior de la bandeja y el soporte base, lo que minimiza el espacio que necesitará para almacenar, manipular y transportar. Al armar, simplemente atornille la parte superior de la bandeja a la base y estará lista para mostrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el soporte de exhibición de pastel de madera se puede lavar con jabón suave y agua fría. Recomendamos que los productos de madera no se empapen y que se sequen completamente después del lavado.