Aires de Verano: Decoración

MikaMax – Tiki Mugs Set - Juego de 4 cócteles de cerámica - Copas de cóctel - Copas de Bar Tiki – Taza de Cerámica - 29 x 8 x 15 cm – Copas para Cocteles - Coctel de Piña Colada

MikaMax – Tiki Mugs Set - Juego de 4 cócteles de cerámica - Copas de cóctel - Copas de Bar Tiki – Taza de Cerámica - 29 x 8 x 15 cm – Copas para Cocteles - Coctel de Piña Colada

ASIN B074TWJ8CJ

Ver en amazon.es

  • JUEGO DE TAZAS DE TIKI: ¡El Juego de tazas de Tiki consta de 4 tazas de cerámica especialmente para una fiesta de cócteles temática hawaiana de Tiki! El conjunto de copas son tazas de colores alegres en envase. Cada Copa Tiki tiene una capacidad de bebida de 350 ml, que es más grande que un vaso largo.
  • SIRVE TU CÓCTEL DE TIKI: Estas vasos de coctel son los vasos de coctelería imprescindibles para hacer tu cóctel Tiki único. Las tazas de cerámica son una gran adición a su colección de cristalería para bebidas mixtas o cócteles hawaianos. Crea tu propio cóctel tiki como una piña colada, un daiquiri Mai Tai o un cóctel Aku Aku.
  • REGALO DE VACACIONES HAWAII: El juego de 4 tazas Tiki es un regalo perfecto, ya que el producto viene en un empaque festivo con temas de Tiki. El set Tiki es ideal para recibir como regalo, práctico para usar en casa o como decoración. ¡Sorprende a tus amigos o familiares con este regalo original!
  • TAZAS DE CERÁMICA: Las tazas Tiki están hechas de cerámica de alta calidad con diferentes diseños hawaianos de Tiki. Cada taza Tiki tiene su propio diseño y color, lo que hace que estas tazas sean un accesorio llamativo de Tiki Bar para una verdadera fiesta Tiki.
  • DIMENSIONES GAFAS TIKI: Las copas de cóctel Tiki tienen una capacidad de 350 ml cada una con una dimensión de ø 6,5 x 14 cm por vaso. La capacidad del vaso Tiki es perfecta para un cóctel largo. Las dimensiones del embalaje son: 29 x 8 x 15 cm y pesa 1.32 kg por juego de 4. Los colores de las tazas son verde, violeta, amarillo y azul.