Aires de Verano: Decoración

Househome Regadera de lata retro para regadera, maceta de jardín, maceta vintage de hierro para jardinería o arreglos florales.

Househome Regadera de lata retro para regadera, maceta de jardín, maceta vintage de hierro para jardinería o arreglos florales.

ASIN B07G371BLG

Ver en amazon.es

  • Material: Hecho de material de lata de alta calidad, resistente y duradero, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión. Protección del medio ambiente y saludable.
  • Tamaño (aprox.): (aprox.) Altura total: 16 cm. Diámetro de apertura superior: 8 cm. Diámetro inferior: 10 cm. Ancho incluyendo el mango: 12 cm.
  • 【Buen diseño】- Estilo retro, maceta de flores de lata forjada. moda y elegante, trae la calidez del jardín al aire libre limpiamente en su hogar.
  • Ampliamente utilizable: apto para suelos, tipo combinado, escritorio, maceta colgante y plantación de pared, se puede colgar en el balcón, ventana, barandilla y se puede utilizar con flores secas, flores de seda, y pequeñas plantas macetas para decoración.
  • 【100% de satisfacción de garantía】 – maceta de flores de lata Retro para que tu satisfacción sea nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones, sin preguntas.