Aires de Verano: Decoración

8 Pcs Cubiertos Portátiles, Juego de Cubiertos Acero Inoxidable,Cubertería de Cámping,Cubiertos De Viaje, incluye Cuchillo, Tenedor, Cuchara, Palillos, Cepillo de Limpieza, Pajitas y Bolsa De Tela

8 Pcs Cubiertos Portátiles, Juego de Cubiertos Acero Inoxidable,Cubertería de Cámping,Cubiertos De Viaje, incluye Cuchillo, Tenedor, Cuchara, Palillos, Cepillo de Limpieza, Pajitas y Bolsa De Tela

ASIN B083B9X7ZT

Ver en amazon.es

  • 【Vajilla de acero inoxidable reutilizable de 8 piezas】 Nuestra vajilla de acero inoxidable incluye cuchillos de mesa, tenedores, cucharas, palillos, cepillos de limpieza de paja, pajitas rectas, pajitas curvas y bolsas de almacenamiento. Dándole todo lo que necesita para disfrutar plenamente de todas sus comidas mientras está de vacaciones, en la oficina o en casa.
  • 【Diseño de moda, fácil de limpiar】 Este juego de tenedor, cuchillo y cuchara portátil está hecho de acero inoxidable no tóxico de grado alimenticio, con bordes lisos, sin puntos ásperos, antioxidante, elegante y elegante, la vajilla portátil puede satisfacer las diferentes necesidades de las personas, fácil de limpiar y lavar los platos Seguridad de la máquina.
  • 【Fácil de llevar】nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño, liviano y fácil de llevar. Y viene con una caja de almacenamiento lavable para un fácil almacenamiento en una bolsa o mochila. Es imprescindible para el uso diario, para acampar y cocinar al aire libre, caminatas, picnics, viajes familiares y cenas mientras viaja.
  • 【Naturaleza y ecológico】 ¡Hazte verde! Llevamos la sostenibilidad a un nivel completamente nuevo de sofisticación y lujo. Esta cuchara de cuchillo tenedor portátil es reutilizable y duradera para el uso diario. Lleve a un estilo de vida más saludable con nuestros cubiertos de acero inoxidable portátiles ergonómicos.
  • 【100% de satisfacción】 Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad. En caso de que tenga algún problema, contáctenos y lo solucionaremos en cualquier momento.