Actualízate

Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Android 10 Pro Tabletas con Procesador de 1.6GHz Batería 8000mAh

Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Android 10 Pro Tabletas con Procesador de 1.6GHz Batería 8000mAh

ASIN B08NGDR77G

Ver en amazon.es

  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 8MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [EXCELENTE MEMORIA] 4GB RAM + 64GB ROM, función Bluetooth 4.0, WiFi 2.4Ghz. Proporciona un inicio de aplicación más rápido y una experiencia de juego más fluida. Soporta 4-128GB Micro SD. Puede agregar una tarjeta Micro SD para guardar canciones, videos, fotos y archivos.
  • [PRECIO SATISFACTORIO] Nuestra tablet tiene buena velocidad de funcionamiento y compatibilidad, y el precio es razonable. Si compra nuestro producto. Obtendrá la 1x tableta GOODTEL G2, 1x teclado Bluetooth, 1x Lápiz capacitivo, 1x Ratón, 1x los auriculares de audio, 1x adaptador de AC, 1x cable OTG,1x manual del usuario, 1x paño a prueba polvo, 1x Type-C. hay una película protectora suave y delgada en la pantalla que se puede arrancar y El mejor regalo para padres,familiares, amigos.
  • [EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE] GOODTEL tiene 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio postventa de 24 meses, para que los clientes puedan comprar de manera más segura. Nota: Si tiene alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible, resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.