Actualízate

Riwbox XBT-80 sobre la Oreja con micrófono, Auriculares inalámbricos y con Cable para PC/teléfonos celulares/TV/iPad (Verde Morado)

Riwbox XBT-80 sobre la Oreja con micrófono, Auriculares inalámbricos y con Cable para PC/teléfonos celulares/TV/iPad (Verde Morado)

ASIN B0798LHYB9

Ver en amazon.es

  • El Riwbox XBT-80 es un auricular Bluetooth, ahorrador de energía y plegable; viene con un diámetro de 50 mm, controladores de apertura y un micrófono integrado de alto detalle. Amplio rango de frecuencia que reproduce un sonido preciso, de base profunda y de alta claridad. Puedes esperar una cómoda experiencia auditiva tanto para música como para llamadas telefónicas.
  • Bluetooth 5.0: potente altavoz de 40 mm con la tecnología Bluetooth 4.0, que te proporciona la calidad de sonido natural y graves fuertes sin perder comodidad. Una vez hecha la sincronización, no tendrás que molestarte en volver a hacerla. Simplemente enciende el auricular y se conectará a tu dispositivo. El estado de la conexión se mostrará en la pantalla de tu teléfono y un recordatorio de voz te indicará el nivel de carga de la pila.
  • Almohadillas auditivas para aislamiento del ruido: cuero de proteínas de alta elasticidad para la protección de los oídos que cubre estas almohadillas para lograr el aislamiento del ruido. Es una suave pero elástica almohadilla fabricada con tecnología de vanguardia. El uso de proteínas mantiene un toque sedoso a tus oídos que, aunque proporciona una excelente ventilación, bloquea el ruido del entorno. Llevarlos puestos durante mucho tiempo nunca será un problema.
  • Modo con y sin cables: los interruptores se encuentran a ambos lados de los auriculares. Puedes controlarlo fácilmente: ir a la siguiente canción, canción anterior y control de volumen mediante el Bluetooth. Incluso, cuando los auriculares se queden sin pila, podrás conectar el cable trenzado de audio Riwbox D1 para seguir usándolos.
  • El auricular Riwbox XBT-80 bluetooth se ajusta al estilo de vida de la ciudad moderna; no importa si eres trabajador de oficina o estudiante, adolescente o niña. Es un dispositivo para todo tipo de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenador o reproductor de música.