Actualízate

ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía, 10.2" Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos 11 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza para iOS Android

ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía, 10.2" Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos 11 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza para iOS Android

ASIN B08CZJPXQF

Ver en amazon.es

  • 【3 Colores de Luz & 11 Niveles de Brillo】 La luz del anillo está disponible en 3 colores: blanco frío, blanco y blanco cálido, que se pueden ajustar 11 niveles de brillo entre la temperatura de color de 2700K a 5500K. mide 10.2 pulgadas y consta de 120 bombillas LED, por lo que puede usar este anillo de autofoto ligado para fotografía de retratos, video, producción en vivo y YouTube / Instagram, etc.
  • 【Ángulo Ajustable de 360 ​​° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. El clip del teléfono también es ajustable y se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, el ancho del teléfono pantalla que varía de 5.1 a 8.3cm, como iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Control Remoto & Botón Conveniente】 Con control remoto, distancia de bluetooth de hasta 10 m para conectar el teléfono celular. Toma fotos fácilmente en cualquier posición. Con el cable de control remoto USB, hay 4 botones para controlar, uno para encender o apagar las luces, uno para configurar el modo, dos para ajustar el brillo (predeterminado al nivel máximo).
  • 【Trípode & Soporte para Teléfono & Anillo de Luz】 El anillo de luz LED combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El anillo de luz portátil es fácil de instalar y usar. Con el control remoto, puede usar más fácilmente la rica luz exterior y crear efectos de iluminación extraordinarios.
  • 【Puerto USB & Aplicaciones Extendidas】 Hay un puerto USB en nuestra luz de anillo selfie con trípode. Puede conectar el conector USB a una PC, un adaptador o un Powerbank. Enchufar y usar. Este anillo de luz se puede usar para YouTube, fotos, transmisión en vivo, maquillaje, TikTok, selfie stick, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su disposición.