Accesorios para los peques

auvstar Niños Almohada para Cinturón de Seguridad de Coche, Almohadilla para el Hombro Protección para el Cinturón de Seguridad de Coche, Cojín para Cinturón de Seguridad de Coche (Jirafa)

auvstar Niños Almohada para Cinturón de Seguridad de Coche, Almohadilla para el Hombro Protección para el Cinturón de Seguridad de Coche, Cojín para Cinturón de Seguridad de Coche (Jirafa)

ASIN B08PV2NFSR

Ver en amazon.es

  • ★ 【Funda de cinturón de seguridad para niños para viajar】:Esta almohada para cinturón de seguridad para niños está diseñada de acuerdo con la mecánica corporal. La forma de unicornio y jirafa se dobla para sostener el cuello y la cabeza del niño. Las fundas de cinturón de seguridad para niños protegen el cuello,El viaje del cojín de la almohada del cinturón de seguridad del automóvil hizo que su viaje de vacaciones fuera mucho más fácil para el pequeño.
  • ★ 【Material suave y cómodo】:Esta almohada para el cinturón de seguridad para niños está hecha de algodón y poliéster. La correa de hombro de la almohada del cinturón de seguridad de los niños del asiento para mascotas está rellena de algodón pp, cubierta por una suave tela de micro-gamuza con la apertura / cierre de velcro. Asiento para mascotas El cinturón de seguridad para animales de peluche no es tóxico. Seguro para el bebé. Siéntete suave y esponjoso.
  • ★ 【Funda multiusos para cinturón de seguridad】:Bonita almohada con forma de animal para un cómodo cojín para los niños en viajes largos en coche.Ambos bien hechos y encantadores.La almohada del cinturón de seguridad del automóvil también puede ser un juguete para niños y niñas y entretendrá a los niños.Además,el hermoso soporte para almohadas de soporte para la cabeza del asiento será una decoración maravillosa para asientos de automóvil para niños pequeños/asientos elevados y para automóviles.
  • ★ 【Fácil de usar】 :El abrazo de la almohada del asiento del automóvil es una versión actualizada y no será fácil de quitar del cinturón de seguridad del automóvil. Tiene velcros, asegúrate de que sea resistente. Cuando desee usar esta almohada con hombrera de cinturón de seguridad de unicornio y jirafa para niños, solo use velcro y luego estará configurada. Perfect Size hace que se adapte a casi todos los coches.
  • ★ 【Servicio y garantía】:Cualquier pregunta o problema con el pedido sobre la almohada del cinturón de seguridad del automóvil, no dude en contactarnos. Brindamos una solución satisfactoria en 24 horas, así que compre con confianza