Accesorios para los peques

Vassoio di viaggio per auto da toddler da DMoose (16 pollici da 13 pollici) - (Beige)

Vassoio di viaggio per auto da toddler da DMoose (16 pollici da 13 pollici) - (Beige)

ASIN B01N2YJYEY

Ver en amazon.es

  • ESTABILIDAD MEJORADA A LARGO PLAZO: los caparazones de actividad de los asientos del automóvil tradicionales comienzan a colgarse debido a la mala calidad y al uso deficiente. Sin embargo, nuestra bandeja para refrigerios para el asiento para el automóvil cuenta con un soporte de base reforzado y resistente, paneles laterales resistentes, hebillas fuertes y correas largas para garantizar que sus pertenencias permanezcan en su lugar y usted no necesita ajustarlas regularmente. "DISEÑO PATENTADO",
  • ACABADO CONTRA DERRAMES PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL: nuestra concha para niños cuenta con un acolchado extra suave de lana de perla y un revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Solo límpialo con un paño húmedo y estarás listo para ir. Simplemente quitándolo con un clic, puede resolver la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso durante el transporte.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro lema es "Bríndeles calidad, esa es la mejor manera de publicitar". Queremos ser felices y estar satisfechos, por lo que le daremos un reembolso completo o un reemplazo de por vida para garantizar la artesanía de clase mundial, aunque siempre estamos felices de resolver el problema.
  • TIEMPO DE VIAJE EN EL JUEGO TIEMPO POR TODAS PARTES: Nuestro centro de actividades y bandeja de juego no solo es adecuado para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajes en avión. Crea un lugar seguro y limpio para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje.
  • BOLSAS DE MALLA ESTIRABLE PARA BOLSILLOS: Los bolsillos de malla elástica proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para juguetes, libros para bebés, chupetes, botellas, tazas para bebés, crayones y bocadillos. Con un compartimento de actividad fácil de instalar que se adapta a todas las necesidades de viaje de su bebé o niño pequeño, puede ir a cualquier lugar y relajarse. La bandeja de nuestros niños es 100% segura para usted y para el medioambiente. No tóxico y libre de PVC.