A la Mesa

Liseng Prensador de ajos eléctrico, molinillo de verduras, picador manual, máquina de cocina adicional, cortador de radio, color rosa

Liseng Prensador de ajos eléctrico, molinillo de verduras, picador manual, máquina de cocina adicional, cortador de radio, color rosa

ASIN B08P58Z9LX

Ver en amazon.es

  • Portátil: 100 ml, diseño único de pared interior, menos ingredientes, fácil de picar, práctico para pequeñas necesidades. La trituradora manual ofrece las ventajas de la economía, la practicidad, el tamaño compacto. ?e y portabilidad.
  • Materiales de alta calidad: la hoja de acero inoxidable es duradera, resistente y duradera y puede cortar eficientemente. El plástico de calidad alimentaria no contiene BPA, puede mantener los alimentos seguros, es fuerte y no contiene bacterias.
  • Buen diseño de detalles: con buenos detalles, el anillo cuadrado puede evitar que se deslice, la salida de agua puede drenar el agua residual y la cuchilla electromagnética lo hace más seguro.
  • Potente función: la hoja afilada del cortador de ajos puede picar rápidamente ajos, especias, frutos secos, verduras, carne, hielo, etc. Es muy adecuado para alimentos pequeños. ¿Se puede utilizar para cocinar, alimentos para bebés y batidos?
  • Fácil de usar y de limpiar: simplemente coloca los alimentos o ingredientes manualmente en el robot de cocina, cierra la tapa y empieza a picar alimentos rápidamente. El cuenco y la hoja se separan para facilitar la limpieza.